Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nuclio Digital School, también en Madrid

Nuclio Digital School, también en Madrid

Escrito por Redacción TNI el 01/02/2022 a las 12:15:11
656

Después de cuatro años en Barcelona, Nuclio Digital School llega a Madrid con un nuevo campus que ya se encuentra en funcionamiento. La escuela de negocios digitales líder en España, que acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo máster de blockchain junto a Binance, expande sus fronteras para seguir formando a profesionales en activo que quieran ser más competentes en un mercado laboral cada vez más tecnológico.

 

El campus está ubicado en el centro de Madrid, concretamente en el número 12 de la calle Núñez de Balboa. Tiene unas dimensiones de más de 800 metros cuadrados y una capacidad de casi 200 personas. Los alumnos disponen de diferentes opciones de transporte y todas las ventajas de una de las ciudades más ricas de Europa a nivel sociocultural. De este modo, Nuclio Digital School ya imparte sus programas de formación tecnológica en las dos sedes de la innovación del país, con el propósito de desarrollar el talento digital que tanto escasea pero demanda el mercado español.

 

La escuela, que ha recibido financiación de un millón de euros por parte de Banco Sabadell, prevé duplicar las cifras de negocio y la contratación de personal en 2022. Según el CEO de la School, Jared Gil, “el nuevo campus de Madrid marcará la diferencia en la oferta de formación digital de la capital, penetrando en el mercado local con nuevos másteres”. Entre ellos, Gil destaca el máster de blockchain que lanzan junto a Binance, principal exchange de criptomonedas del mundo, para el cual se agotaron las plazas en tan sólo una semana; además del máster en Digital Business y Entrepreneurship, que se inaugurará en el mes de mayo.

 

El centro utiliza una metodología propia basada en sesiones prácticas con pocos alumnos, lo cual favorece el aprendizaje personalizado tanto en formato presencial como en streaming. Estas formaciones de tipo bootcamp consisten en programas intensivos para que el estudiante desarrolle unos conocimientos en un corto período de tiempo y pueda aplicarlos en el ámbito profesional lo antes posible. Las materias que se imparten son Programación, Ciberseguridad, Blockchain, Diseño UI/UX, Data Science, Negocio Digital y Emprendimiento, Marketing Digital y Recursos Humanos.