Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Novedades en Maps: Vista inmersiva de rutas y otras funciones asistidas por IA

Novedades en Maps: Vista inmersiva de rutas y otras funciones asistidas por IA

Escrito por Redacción TNI el 07/11/2023 a las 14:00:52
321

En los últimos años, Google Maps ha transformado el modo en que nos movemos por el mundo, mediante funciones como las rutas ecológicas o Live View, que te da indicaciones con realidad aumentada mientras vas andando. Google ha anunciamos más novedades que te ayudan a planificar viajes y a navegar, a tomar decisiones más sostenibles, o que te proporcionan inspiración cuando la necesitas y todo ha sido posible gracias a la IA.

 

Algunas de las funciones asistidas por IA que se comunican hoy son:

 

  • La Vista Inmersiva para rutas como continuación de la vista inmersiva de lugares, en la que podrás ver el recorrido de principio a fin en impresionantes imágenes multidimensionales y en la que se incluyen mosaicos 3D fotorrealistas.
  • Incorporación de Lens dentro de Maps que mediante la utilización de la IA y la realidad aumentada hace más fácil orientarte.
  • La inclusión de Mapas más detallados para circular con más confianza gracias a representaciones más realistas de los edificios que te ayudarán a orientarte mejor.
  • Más información para el uso de vehículos eléctricos, en los que se podrá ver las estaciones de carga desde sus dispositivos Android e iOS, si los cargadores son compatibles e incluso si son rápidos, medios o lentos. 
  • Nuevas formas de búsqueda para que encuentres inspiración a la hora de conseguir la información necesaria qué más se adapte al lugar en el que te encuentras.

 

Tienes más información en el Blog Oficial de Google España.