Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Novedades de la Conferencia QA&TEST 2020 Online

Novedades de la Conferencia QA&TEST 2020 Online

Escrito por Redacción TNI el 20/10/2020 a las 13:30:56
1117

Ya quedan pocos días para que dé comienzo a una de las citas más importantes del año, la conferencia anual QA&TEST. Se celebrará los días 28, 29 y 30 de Octubre, y por primera vez, desde 2001 será 100% online. Será toda una experiencia virtual donde disfrutarás de los últimos avances y desarrollos tecnológicos en Testing y Calidad de Software en sistemas embebidos y complejos.

 

El programa de esta 19 edición de QA&TEST Embedded es único y novedoso. Las sesiones, con ponentes de todo el mundo, hablarán de los temas más actuales como security management, security testing, IOT testing o testing AI, pero también de disciplinas más tradicionales como test automation, estrategias de validación y verificación o técnicas de testing. Además, cada keynote abordará temas muy interesantes sobre test automation, pruebas continuas o sostenibilidad ambiental en las TICs, y que complementan las ponencias técnicas.

 

Como todos los años, incluimos novedades que nos permiten dar respuesta a las necesidades de las empresas y con ello hacer que sea una conferencia perfecta para continuar aprendiendo, avanzando en tu carrera profesional, encontrar soluciones a problemáticas comunes y compartir experiencias con profesionales muy reconocidos en el sector

 

Desde la edición del año pasado, hemos iniciamos una línea en el programa, sobre cómo garantizar la sostenibilidad en el mundo TIC. La sostenibilidad se ha convertido en un requisito creciente a la hora de abordar el desarrollo de productos electrónicos, no hay más que pensar en ascensores o en dispositivos móviles. Por eso, QA&TEST dedica un track, presentando soluciones para poder medir y controlar el consumo energético derivado del software. Además, en el programa de este año, damos un paso más mostrando como abordar la sostenibilidad desde el diseño de un producto electrónico, los aspectos de sostenibilidad en los servicios software y los retos futuros de la economía circular.

 

Asimismo, conscientes de la importancia de la seguridad, la conferencia dedicará un día completo a la seguridad desde dos puntos de vista. Por un lado, aprenderemos a asegurarnos de que un sistema cumpla los requerimientos de seguridad, para los que ha sido diseñado un track de Security Testing. Y por otro, cómo gestionar la seguridad desde la propia concepción de un sistema, un track sobre Security Management.

 

Por otro lado, dado que cada vez existen más sistemas que incorporan Inteligencia Artificial y más dispositivos y objetos están interconectados, QA&TEST ha querido incorporar estos temas de total actualidad a su programa. De la mano de ponentes internacionales, se analizarán los retos a la hora de probar sistemas basados en IA en comparación con sistemas tradicionales y se compartirán soluciones y estrategias de testing únicas. Además, se mostrará una estrategia de pruebas para sistemas IOT válida para cualquier sector industrial.

Por último, este año también se ofrecerá formación durante los 3 días de la conferencia, a cargo de dos grandes expertos del sector del testing, con un total de 9 horas cada curso. Por un lado, Chris Schotanus, nos enseñará casos prácticos sobre la especificación por ejemplos, desde los requisitos del usuario hasta los casos de prueba. Mientras que Itziar Ormatexea, por su parte, nos proporcionará un enfoque práctico a la implementación con éxito de pruebas de Carga y Rendimiento.

 

Recuerda que todo esto y más se abordará durante los 3 días de conferencia QA&TEST Embedded que tendrá lugar los próximos 28, 29 y 30 de octubre.

 

¡Todavía estas a tiempo! Apúntate y disfruta de un descuento muy especial para grupos de personas de la misma empresa. Bono para grupo de 1-4 personas 255€ y bono para grupo de 5-10 personas 400€.