Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Safety y Security en el 2020

Safety y Security en el 2020

Escrito por Redacción TNI el 11/02/2020 a las 23:58:40
1603

QA&TEST Safety y Security es la conferencia internacional que se centra en abordar, de una manera integrada, los aspectos safety y security a lo largo de todo el ciclo de desarrollo de un sistema.

 

Sabemos que hoy en día es imposible pensar en un sistema que sea safe sin ser secure y esta premisa nos obliga a enfrentarnos a los retos que, tanto para el testing como para la concepción, el desarrollo o la operación de sistemas, supone la integración de ambos términos: Safety y Security. En la mayoría de las ocasiones, nos encontramos con aproximaciones a ambos términos por separado; la integración de ambos factores no está suficientemente explorada y, por tanto, no es fácil acceder a metodologías, técnicas, herramientas etc. que nos permitan enfrentarnos a los retos y conseguir las ventajas que dicha integración tiene. Este es el objetivo de QA&TEST Safety y Security, ofrecer a nuestros asistentes un punto de encuentro en el que tengan acceso a todas las buenas prácticas que se están llevando a cabo en los diversos sectores industriales de aplicación.

 

La integración de safety y security en los Vehículos autónomos, la transformación de DevOps en DevSecOps, Safety y Security en la era de los ecosistemas inteligentes o en los sistemas ciberfísicos son, tan solo, algunos de los títulos que encontraremos en el programa de esta segunda edición que ya se encuentra disponible en la web del evento:  https://safety.qatest.org/madrid-programa-1/.

 

Las entradas están a la venta con un descuento especial por pronta inscripción.