Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Noticias destacadas del Mobile

Noticias destacadas del Mobile

Escrito por Redacción TNI el 02/03/2022 a las 18:10:48
781

La presidenta de la FCC anuncia subasta de 2,5 GHz e impulsa 6G

 

La presidenta de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), Jessica Rosenworcel, aprovechó su discurso de apertura el martes para revelar que la próxima subasta de espectro de banda media (2,5Ghz) que tendrá lugar en julio de 2022. Además remarcó la necesidad de planificar el 6G ahora y desarrollar políticas de gestión del espectro más innovadoras.

 

 

Amon hambrientos de más capacidad de chips

 

El presidente y director ejecutivo de Qualcomm, Cristiano Amon, acogió con satisfacción las iniciativas de las autoridades estadounidenses y europeas para abordar los problemas de la cadena de suministro que afectan a la industria de los chips, problemas que él cree que habrían surgido independientemente de la pandemia.

 

 

Huawei mantiene sus ambiciones globales a pesar de los desafíos

 

El presidente rotativo de Huawei, Guo Ping, insistió en que la compañía no se retirará de los mercados internacionales, con planes para continuar impulsando una nueva estrategia de globalización de cinco años que cubra estándares, talento y cadenas de suministro.

 

 

El FC Barcelona aborda las NFT y el metaverso

 

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, describió cómo uno de los clubes de fútbol más famosos del mundo está explotando tecnologías como blockchain, tokens no fungibles y el metaverso para crear oportunidades de crecimiento e impulsar la sostenibilidad.

 

 

El jefe de Telstra ofrece un consejo de transformación

 

El jefe de Telstra, Andrew Penn, presionó a los operadores para que se aseguraran de obtener los beneficios de la ola de digitalización provocada por el covid-19, lamentando una historia en la que la industria sentó las bases para el crecimiento, pero en gran medida no logró capitalizar.





Noticias Relacionadas:


Un editorial temprana del MWC