Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. No mandarás mensajes por WhatsApp con errores

No mandarás mensajes por WhatsApp con errores

Escrito por Redacción TNI el 04/12/2018 a las 20:26:55
1261

Parece ser que las grandes preocupaciones generadas por las Nuevas Tecnologías tienen poco que ver con los verdaderos problemas derivados por las mismas como podrían ser la seguridad o la privacidad. Lo que de verdad nos importa es mucho más mundano como explica el nuevo desarrollo de WhatsApp hecho público en la cuenta Twitter de WABetaInfo.

 

La red social de mensajería instantánea está probando una función llamada “Multi Share” que mostrará una vista previa de los mensajes que mandamos en nuestros grupos de WhatsApp. Siempre que un mensaje se quiera compartir con dos usuarios o más, veremos una copia del mensaje aun no enviada.

 

De este modo si releyendo el mensaje nos damos cuenta qué es inapropiado o descubrimos que alguien ya ha dicho lo que nosotros queremos decir, podemos desestimar el envío. Por otro lado, esa funcionalidad también puede ser útil para que no mandemos mensajes con faltas ortográficas. Teniendo en cuenta que WhatsApp ya se utiliza en un plano laboral, la herramienta puede ser útil para no causar mala impresión en el trabajo.

 

Esta modificación del servicio se introducirá en la versión 2.18.366 de la aplicación de mensajería gratuita y para poderla usar hay que utilizar la función “Compartir “. Una vez escrito el mensaje veremos una pantalla en la que se nos pregunta si confirmamos el mensaje o queremos cancelarlo.

 

Sin duda esta es una función que alegrará el día a muchas personas que por culpa de no revisar sus mensajes han tenido más de un malentendido. A la postre parece que esto es lo que más nos importa de nuestra vida online.