Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Whatsapp muerde la manzana

Whatsapp muerde la manzana

Escrito por Redacción TNI el 26/03/2013 a las 20:19:57
2753

Con el tiempo la verdad siempre sale a la luz.


La semana pasada veíamos como Whatsapp finalmente destapa sus cartas y afirmaba lo que hace unos meses tan solo eran rumores: todos los teléfonos móviles inteligentes que no tuvieran el sistema operativo iOS tendrían que pagar una cuota anual para utilizar el servicio de mensajería instantánea.
Pasadas tan sólo dos semanas Whatsapp ha dejado una nueva noticia que deja su credibilidad por los suelos. Los usuarios de Apple también tendrán que pagar su cuota mensual.

 

El cambio que se producirá a lo largo del presente año, no afectará a los usuarios que ya tuvieran la aplicación de Whatsapp instalada.

 

Se trata de un golpe duro para una empresa que ya había tenido problemas de fiabilidad por sus incidencias en temáticas relacionadas con la privacidad de los usuarios. Casos como el de las estrellas de Hollywood desnudas en la red significaron un antes y un después.

 

La empresa en cuestión tiene un total de 100 millones de usuarios que mandan alrededor de 17.000 millones de mensajes de forma diaria.  Unas cifras que para aquellos que quieran hacer cálculos significan un buen puñado de millones de euros.