Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nancy Van Schooenderwoert experta en el desarrollo de sistemas embebidos

Nancy Van Schooenderwoert experta en el desarrollo de sistemas embebidos

Escrito por Redacción TNI el 10/10/2017 a las 22:56:39
2593

Este año la conferencia internacional sobre Testing y Calidad de Software para sistemas embebidos QA&TEST contará con la presencia de Nancy Van Schooenderwoert, experta de reconocido prestigio a nivel mundial al ser una de las primeras personas en implementar metodologías ágiles al desarrollo de sistemas embebidos.

 

En su keynote, Nancy hará gala de sus incomparables conocimientos en Agile, y planterá un problema cada vez más habitual en las empresas: después de resultados exitosos tras la aplicación de métodos ágiles en el software, surge la idea de dar un paso más, y aplicarlo a productos de hardware y software. Y ahí se encuentran con algunos obstáculos: el hardware tiene ciclos de vida mucho más largos, los equipos están muy especializados lo que complica compartir tareas y la refactoriazación es mucho más costosa en hardware. Nancy mostrará ejemplos de cómo, a través de Agile, es posible establecer diferentes grados de colaboración entre el hardware y el software, basándose en su más de 15 años de experiencia como ingeniera electrónica y de software.

 

La conferencia tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de Octubre en Bilbao y las inscripciones están aún abiertas en su web www.qatest.org