Actualizado el 11/12/2018

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Másters de Videojuegos y Animación

Másters de Videojuegos y Animación

Escrito por Redacción TNI el 10/07/2018 a las 15:03:17
901

La Fundación Atresmedia Corporación ofrece becas de formación para personas con discapacidad que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de los videojuegos y la animación 3D, sectores con grandes perspectivas de crecimiento profesional. En concreto, estas ayudas son para cursar el máster en Diseño y Creación de Videojuegos o el máster en Animación, Arte Digital y Videojuegos de la UPC School y se enmarcan dentro del Proyecto PRO, con el objetivo de facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad. La convocatoria de estas ayudas está abierta hasta el 31 de julio de 2018.

 

La oferta formativa en Animación, Tecnología 3D y Videojuegos de la UPC está compuesta por dos programas de máster: el máster en Diseño y Creación de Videojuegos, dirigido a programadores interesados en la creación de videojuegos de cualquier complejidad, género y plataforma; y el máster en Animación, Arte Digital y Videojuegos, dirigido a diseñadores, animadores y artistas técnicos que adquirirán la capacidad de comprender y desarrollar todo el proceso de creación de un videojuego.

 

Si estás interesado en iniciar tu carrera profesional en estos ámbitos y quieres solicitar una de estas becas, estos son los requisitos:

 

  • Ser mayor de 18 años.
  • Estar en posesión del certificado de discapacidad con un porcentaje superior o igual al 33%.

 

Para conocer cuál es el procedimiento para solicitar la beca, puedes contactar con la técnica del programa a través del teléfono (34) 93 114 68 05 o rellenando el formulario de solicitud de información de la web.

 

Número de becas e importe

 

La beca de Proyecto PRO cubre un máximo del 66% del coste de la formación. A la hora de formalizar la matrícula, los seleccionados deberán abonar el 34% restante. Se otorgarán un máximo de 8 becas, 4 por cada uno de los dos programas formativos.