Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Los 5 tipos de usuarios de carsharing

Los 5 tipos de usuarios de carsharing

Escrito por Redacción TNI el 21/07/2020 a las 15:31:31
1415

En la nueva normalidad, hemos adaptado nuestros patrones de uso y consumo para muchas cosas, y también para el carsharing, una de las opciones de transporte urbano que más adeptos ha ganado en los últimos años. Sostenible, cómodo y flexible, te permite desplazarte por la ciudad al ritmo que tú elijas. 

Ahora que termina el periodo de confinamiento y podemos volver a movernos libremente, en SHARE NOW, pioneros en movilidad compartida, han analizado los tipos de usuarios de carsharing que nos deja la nueva normalidad. 

  1. Los trabajadores - Poco a poco vamos retomando las rutinas de la vida diaria y una de ellas es ir a trabajar. Muchos trabajadores están combinando teletrabajo con algunos días en la oficina. Para aplanar la curva de la hora punta en el transporte público, el carsharing es una alternativa segura para esos trayectos. Además SHARE NOW business continúa siendo la opción ideal para que las compañías puedan disponer de una flota de vehículos eléctrica.  

  2. Los urbanitas: ¿Verano en la ciudad y sin coche? ¡No hay problema! Disfrutan igualmente de los planes urbanos combinando transporte público, bicicleta y carsharing según sus necesidades concretas en cada momento.

  3. Los primerizos: Novatos en esto del carsharing, han comenzado a usarlo hace poco y se han enganchado a sus beneficios: facilidad para aparcar, 100% eléctricos y comodidad de uso, ¡todo ventajas!

  4. Los multitaskers: Dejar al niño en la escuela de verano, pasar por el gimnasio antes de trabajar y luego ir al supermercado a por la compra de la semana, hay quien no para ni un minuto y necesita un medio de transporte que le permita hacerlo todo de forma sencilla y sin preocuparse de aparcar, la gasolina etc. La app de SHARE NOW permite reservar coches con asiento infantil o coches de 2 o 4 plazas según mejor nos convenga. Además con las reservas por horas también podemos disponer del coche por más tiempo, asegurándonos así de disponer de él al salir del supermercado, por ejemplo.