Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Lo que nos lleva a comprar un teléfono u otro

Lo que nos lleva a comprar un teléfono u otro

Escrito por Redacción TNI el 19/06/2018 a las 13:24:35
1862

¿Qué nos lleva a escoger un teléfono móvil u otro cuando decidimos comprarlo? La respuesta más sencilla sería afirmar que lo más determinante es el precio, sin embargo, un estudio realizado por el comparador de marcas Rastreator titulado como “V Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente” considera que no siempre es el precio lo que prevalece.

 

Ciertamente, el precio sigue siendo un elemento primordial a la hora de la comprar. Así, el 71,3% de los españoles considera que el precio es el principal elemento para elegir un teléfono.

 

Según el documento de Rastreator la edad determina qué nos importa de un smartphone. De este modo, un 34,1% de los jóvenes de 18 a 34 años considera que en la elección de un teléfono es más importante la marca y el aspecto del smartphone que el precio. Supone que un 65,9% de la población de esta franja da un mayor valor al precio.

 

Por otro lado, el 39% de los jóvenes afirman que está dispuesto a pagar más dinero para pagar un móvil de una marca concreta.

 

En el lado opuesto, la población de entre 55 y 65 años es la que mayor importancia da al precio. Un 77,5% ve ese elemento como el más importante para comparar un teléfono.

 

Lo que más interesa de este estudio es dar cuenta de que cada vez es más frecuente reconocer el smartphone como un accesorio más. 





Noticias Relacionadas:


Falso smartphone
LG sube el listón