Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La XXII edición de los premis connexió de Feceminte

La XXII edición de los premis connexió de Feceminte

Escrito por Redacción TNI el 24/05/2022 a las 17:13:27
849

Durante la celebración del DMTforum, Feceminte ha entregado, este mediodía, los XXI Premis Connexió, que distingue personas, instituciones y empresas que han tenido un papel destacado en las telecomunicaciones y las TIC en general.

 

El jurado de los Premis Connexió  formado por profesiones y autoridades de reconocido prestigio del sector TIC ha decidido otorgar los galardones a:

 

La Associació Manlleu Quatre, premio la Iniciativa Institucional, por su compromiso en la transformación del área geográfica de Manlleu en un clúster de industria 4.0, a partir de la iniciativa e impulso de cuatro profesionales del sector.

 

Cooperativa Pinergia, de Lles de Cardanya, premio al Dinamismo  Empresarial por su capacidad de poner en funcionamiento una idea de  empresa comprometida con su entorno a partir de las inquietudes profesionales de dos jóvenes ingenieros recién titulados.

 

•   Cinto Niqui, premio a la Excelencia Profesional por su apuesta por la divulgación de las nuevas tecnologías, la reflexión sobre su impacto a la sociedad y el conocimiento de la historia de las comunicaciones,en  un tono divulgativo y un lenguaje radiofónico sencillo y  directo.

 

El acto se ha celebrado en el Espai Can Tiana de la sede de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de Barcelona y ha contado con la asistencia de un gran número de empresas del sector, que han participado en los debates sobre el futuro de los operadores y sobre la conectividad y, después, de un gran espacio de networking en un ambiente distendido y de intercambio profesional.