Actualizado el 22/11/2017

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La revolución cotidiana de verdad

La revolución cotidiana de verdad

Escrito por Redacción TNI el 07/11/2017 a las 18:03:56
1060

Ni la rueda, ni el fuego, ni la inteligencia artificial... Ha llegado lo que para muchas personas será una verdadera revolución: poder borrar mensajes de Whatsapp ya enviados.

 

Según ha informado la propia app de mensajería instantánea propiedad de Facebook, está función está disponible desde la última versión del software del programa. De este modo, todos los que actualicen su app, podrán borrar los mensajes de los grupos o personas individuales a las que hayan mandado por error algo que no debían.

 

Cabe destacar que esta actualización estará de forma progresiva disponible para todos los sistemas operativos para móviles. Así tanto Windows Phone, como iOS como Android, podrán disfrutar del avance.

 

La única restricción hecha por Whatsapp es el tiempo que tendrán los usuarios de borrar el mensaje en cuestión. Un total de 7 minutos antes de que la acción sea irreversible.

 

Por fin se terminaron esos momentos de pánico en el que mandamos a quien no debíamos algo que no podía saber. De hecho, si lo pensamos son tantos los momentos en nuestra vida en el que borrar lo dicho sería del todo necesario. Infidelidades, mensajes a nuestros jefes y jefas, fiestas sorpresa, burlas de amigos, y así en un larguísimo etcétera.