Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Conversaciones casi reales

Conversaciones casi reales

Escrito por Redacción TNI el 02/12/2014 a las 19:51:51
1889

Cuando un modelo funciona es frecuente ver como muchos intentan desarrollar sus propios inventos basándose en la idea de éxito.

Es complicado que nuevas redes sociales tengan el éxito que tuvieron Facebook, Twitter o Instagram. Del mismo modo también resulta difícil que otros servicios de mensajería instantánea como Viber, Line o Whatsapp, tengan una respuesta de los usuarios como la tuvieron con las grandes marcas de este sector.

No por lo dicho dejan de aparecer redes sociales nuevas o servicios de mensajería que pretenden desbancar a Whatsapp. El último caso es Beam, una aplicación para móviles que pese a ser un servicio de mensajería como los citados tiene una especificidad que puede valerle un lugar en el mercado.

Beam es según sus creadores lo más parecido a una conversación cara a cara a través de las teclas del smartphone. En ella nuestros interlocutores podrán ver lo que estamos escribiendo en tiempo real sin esperar a que nos manden el mensaje.

Sin duda se trata de un hecho diferencial que puede atraer a algunos internautas, de todos modos se puede convertir en un engorro para algunos que no deseen que su "proceso de creación" quede al descubierto.

De momento esta aplicación sólo está disponible en el sistema operativo Android aunque se espera que en poco tiempo también lo esté para iOS. Sea como sea, lo cierto es que Beam se intuye ya desde su nacimiento, como una aplicación hecha y diseñada para que Whatsapp o Line la compre y la integre en su sistema.