Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La plataforma online Acqustic y sus Conciertos Secretos llegan a Madrid

La plataforma online Acqustic y sus Conciertos Secretos llegan a Madrid

Escrito por Vanessa Rodriguez el 10/04/2018 a las 09:40:49
1870

Imagina entrar en tu librería favorita de la ciudad y que al fondo de ella hubiera un artista esperando para actuar delante de otros 30 desconocidos. Ambiente íntimo, disfrutar de unas cervezas y buena música es lo que nos propone Acqustic, una empresa que tras consolidar su propuesta de Conciertos Secretos en Barcelona está decidida a hacer lo mismo en Madrid.

 

“En nuestros eventos, la localización es secreta hasta 24h antes pero los artistas continúan siendo secretos hasta que comienza la actuación. De esta manera la intriga se mantiene hasta el final”, explica Esteve Lombarte, Fundador de Acqustic. La propuesta la complementa con un espacio que se sale de los cánones establecidos por la música, como puede ser una librería, una floristería o una terraza en pleno centro de la ciudad. “La selección del espacio es muy importante para nosotros. Queremos que sea un lugar único y mágico ya que marca la diferencia entre un concierto y un Concierto Secreto”, comenta Alejandro Ponce, Responsable de Marketing.

 

Acqustic cuenta con otras líneas de negocio además de los Conciertos Secretos. Por un lado, ofrece todo su catálogo a empresas para que puedan incluir música en directo en sus eventos, y por el otro, cualquier particular puede entrar en la web y en unos pocos clicks organizar un concierto privado en el salón de su casa, jardín o terraza.

 

La plataforma cuenta con alrededor de 400 músicos en su web, además de otros 500 en proceso de entrar. “La verdad es que la cantidad de solicitudes ha sido espectacular desde el principio y a los artistas les encanta el formato. Poder interactuar con el público y llegar a conocerlos después de la actuación aporta mucho valor para ellos”, comenta Ferran Saez, Responsable de músicos. “Hicimos nuestro primer Concierto Secreto en Madrid en febrero y fue un éxito. Ahora ya tenemos toda la programación cerrada hasta agosto. Estamos encantados de que cada vez más gente conozca el formato y decida venir a uno de nuestros eventos”, afirma Lombarte.





Noticias Relacionadas:


Moda online
Justin está en la red