Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Justin está en la red

Justin está en la red

Escrito por Redacción TNI el 02/04/2013 a las 20:17:37
1251

En el sector de las NNTT, cada semana encontramos una noticia curiosa que nos demuestra que pese a los avances, este mundo aún no es del todo maduro.


En esta ocasión ha sido la llegada de Justin Bieber a nuestras tierras, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. El ídolo adolescente de masas ha despertado un verdadero revuelo con tan sólo su presencia, ni su voz ni su música.

 

Y no es para menos, un total de 35 millones de personas siguen al canadiense  a través de la red de microblogging, Twitter. Es de este modo, el individuo con más seguidores en todo el globo, superando personalidades tan conocidas como Barack Obama, el Papa o el Dalai Lama.

 

Es por este motivo que la policía ha iniciado una campaña de protección y seguridad a través de la red, para que los fans del cantante conozcan los riesgos que tienen las aglomeraciones humanas y los posibles accidentes que éstas provocan. Salidas de emergencia, ropa adecuada, puntos de seguridad, son los elementos que todo buen groupie debe conocer.

 

La noticia tal vez no es demasiado importante. Sin embargo lo que se esconde detrás de la misma, nos indica muchas cosas.

 

Vivimos en un mundo en el que un joven puede tener más seguidores que individuos de muchas naciones. Su fama además se ha labrado gracias a la red y ha establecido, junto con otra famosa, Lady Gaga, una nueva forma de darse a conocer al mundo. En consecuencia, de nada serviría que la policía colgara carteles en la calle ya que la clientela de Justin está en el ciberespacio.