Actualizado el 25/03/2019

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La nueva mejora de WhatsApp

La nueva mejora de WhatsApp

Escrito por Redacción TNI el 12/03/2019 a las 20:51:21
403

WhatsApp sigue haciendo modificaciones para satisfacer a sus usuarios. La plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook ha actualizado su sistema de chats grupales y, a partir de ahora, las personas que sean invitadas a un grupo podrán declinar la oferta. Hasta el momento, todo aquel que era incluido en un grupo no tenia otra opción que ser incorporado de forma automática y luego, si así lo deseaba, salir de él. Con la nueva actualización del servicio, los usuarios no tendrán que hacer evidente que no quieren estar en  un grupo.

 

La actualización se gestionará a través de los ajustes de privacidad. De este modo los usuario de la red social podrán decidir si puede añadirles a un grupo solo aquellas personas que son contactos, nadie o todo el mundo.

 

La información ha sido revelada por el portal WABetaInfo. El mismo ha añadido que las personas que delimiten quiénes pueden añadirlos a grupos recibirán, al ser incluidos en uno de ellos, una notificación de 72 horas que terminará expirando pasado ese tiempo.

 

El mismo medio citado ha señalado que de momento esta actualización no está disponible ni en su versión beta de pruebas. Sin embargo, añade que en un tiempo la versión estará disponible tanto para iOS como para Android.

 

En resumidas cuentas, WhatsApp trata de hacer la experiencia del usuario cada vez más cómoda. No en balde, hace relativamente poco introducía la posibilidad de borrar mensajes una vez son enviados.