Actualizado el 21/05/2019

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Whatsapp en Googel Drive

Whatsapp en Googel Drive

Escrito por Redacción TNI el 20/10/2015 a las 18:05:20
1225

Cada segundo y gracias a los teléfonos móviles de última generación, generamos miles de datos de información. En la mayoría de los casos, se trata de información insustancial, sin embargo en otros se trata de documentos que queremos conservar o de información confidencial que no queremos revelar.

En el caso de Whatsapp el asunto es más notorio si cabe. Ciertamente muchos de los mensajes tienen relación con sitios de quedada o horas de la misma, con todo, otros datos pueden ser fotos, videos o mensajes de tipo personal que no queremos perder.

Es por este motivo que Whatsapp ha tranquilizado a los usuarios anunciando las características de sus futuras actualizaciones. A partir de ahora los usuarios de la aplicación en su versión Android, podrán realizar copias de seguridad y guardarlas en Google Drive.

Así, cuando su Smartphone se rompa o si se pierde, podrán recuperar al menos el contenido de Whatsapp, y podrán hacerlo de distinto modo. En la actualización de  la app podrá escogerse con que periodicidad se realizará la copia de seguridad y se podrá elegir qué información quiere guardar el usuario. De este modo si sólo quiere almacenar las fotos y los videos podrá hacerlo ya que el Drive tiene un límite de almacenamiento.