Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La nueva función de Whatsapp

La nueva función de Whatsapp

Escrito por Redacción TNI el 07/11/2017 a las 17:54:29
2179

Whatsapp ha revolucionado el mundo de la comunicación en incontables ocasiones y podría seguirlo haciendo si su nuevo aplicativo llega a buen puerto. Además de democratizar la comunicación, o al menos, por no exagerar de hacerla más barata, la aplicación ha modificado nuestra forma de llegar a la información. Según algunos informes Whatsapp se ha convertido en el canal por el cual llega gran parte de la actualidad que consumimos. Eso a todas luces supone un problema pues nos hace mucho más vulnerables a las mentiras.

 

Sea como sea, estas no son las últimas ideas del gigante de Facebook. La app estaría probando según ha informado el portal WABetaInfo las llamadas de voz colectivas, es decir llamadas en las que participarían más de dos usuarios.

 

Poco se sabe sobre este proyecto. Lo único que se puede intuir es que este tipo de llamadas se realizarían a partir de los chats grupales que la empresa puso al servicio de los usuarios en el año 2015.

 

Según ha explicado WABetaInfo el proceso para que esta herramienta llegue a buen puerto tiene unas dificultades técnicas que lo harán retrasarse hasta el próximo año como mínimo. Además, asegura WABetaInfo, actualmente la app se encuentra en la fase final del desarrollo de su servicio para borrar mensajes ya enviados.

 

En resumidas cuentas, de momento solo podemos decir que dada la experiencia que todo el mundo tiene en ciertos grupos de Whatsapp, esas conversaciones grupales instantáneas pueden llegar a ser un verdadero caos.