Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Servicios informáticos con inteligencia artificial

Servicios informáticos con inteligencia artificial

Escrito por Redacción TNI el 29/06/2021 a las 14:24:19
749

NS Solutions, proveedor líder en servicios informáticos del grupo Nippon Steel, ha anunciado hoy que ha contratado la plataforma 1Desk de Amelia para ofrecer servicios a sus clientes de una forma más integrada y automatizada. Amelia, compañía líder en automatización y en inteligencia artificial conversacional, con su solución 1Desk, consigue unificar las operaciones informáticas en una única columna vertebral autonómica que elimina drásticamente tanto las ineficiencias como los sobrecostes.

 

Este enfoque centralizado permite a NS Solutions automatizar tareas informáticas de gran volumen en todos los departamentos, aprovechar el aprendizaje automático para crear nuevas automatizaciones y abrir el acceso a todos los usuarios a través de la interfaz conversacional de Amelia.

 

"Estamos encantados de embarcarnos en una nueva etapa de nuestra asociación con Amelia", dijo Satoshi Kitazawa, Director Ejecutivo de NS Solutions Corporation. "Este despliegue preparará a nuestra empresa para proporcionar nuestros servicios nuevos, además de los ya existentes, a más de cincuenta de nuestros clientes empresariales de forma integrada y automatizada. Esperamos aumentar la productividad, mejorar el servicio al cliente y ofrecer los mejores servicios de operaciones de tecnologías de la información."

 

"Muchos equipos informáticos están agobiados por el gran volumen de solicitudes recibidas, especialmente durante la pandemia", dijo Chetan Dube, director general de Amelia. "La automatización mediante IA es una excelente solución y libera al personal con experiencia y conocimientos para que se ocupe de cuestiones más complejas. Estamos muy contentos de asociarnos con NS Solutions y esperamos ver el gran impacto y el valor empresarial que Amelia aporta a sus operaciones."