Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La app para invertir

La app para invertir

Escrito por Redacción TNI el 19/12/2017 a las 17:27:25
2664

Si tienes un poco de dinero que quieres invertir, tal vez esta aplicación creada por dos emprendedores españoles te puede ayudar. Ellos son Borja Nieto y Miguel Camiña, los responsables de Micappital.

 

Esta aplicación está pensada para aquellas personas que tienen una pequeña cantidad que quieren invertir y quieren hacerlo de forma personaliza. Según afirman sus creadores con Micappital se puede invertir de una forma sencilla y entendible.

 

De este modo, cuando entramos en la app, se nos pregunta sobre elementos que parecen tan alejados del mundo de la inversión como nuestra edad, el plazo de inversión que tenemos en mente o qué tipo de inversores consideramos que somos. A partir de aquí se hace un plan personalizado para que los usuarios puedan decidir si invierten o no.

 

De hacerlo, Micappital les mantiene informados contantemente de cuál es el estado de su cartera, así como les notifica de sus ganancias.

 

Micappital demuestra una vez más los límites -todavía no encontrados- del mundo de las aplicaciones. El sector de las apps permite desde contactar con personas que buscan pareja hasta invertir a los pequeños ahorradores como en este caso.