Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La alianza entre lo nuevo y lo viejo

La alianza entre lo nuevo y lo viejo

Escrito por Redacción TNI el 19/09/2017 a las 18:35:41
2225

Las empresas más inteligentes del momento son aquellas capaces de ver lo bueno en lo viejo y lo bueno de lo nuevo. Explicamos esta frase un poco complicada: las firmas que constantemente apelan al futuro sin tener en cuenta que ellas mismas nacen de toda una tradición, son las que más rápidamente fracasan. Todavía lo podemos explicar mejor con un ejemplo: Recientemente Wallapop ha llegado a un acuerdo con Correos.

 

En los últimos meses la aplicación había empezado a ver que muchas de las transacciones entre usuarios se llevaban a cabo empleando los servicios públicos de mensajería. En total, el 18% de las transacciones se realizan vía este método.

 

Es por ello por lo que surge esta alianza que incorpora dentro de los servicios de la aplicación, la posibilidad de mandar y recibir el producto en cuestión a través de Correos. Lo más destacable es que esta nueva función ofrecida por la empresa tecnológica no supondrá coste alguno para los usuarios.

 

De momento esta nueva función de la web solo estará disponible para envíos que se efectúen dentro de la Península Ibérica. De todos modos, Wallapop espera poder emplear a los más de 28.000 carteros y 2.400 oficinas de correos en Baleares, Ceuta, Melilla y las Canarias lo antes posible.





Noticias Relacionadas:


De Wallapop a Wallacar