Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. IV edición del Barcelona Cybersecurity Congress

IV edición del Barcelona Cybersecurity Congress

Escrito por Redacción TNI el 17/01/2023 a las 16:46:44
1170

La cuarta edición del “Barcelona Cybersecurity Congress” (BCC) es uno de los eventos internacionales de referencia en el ámbito de la ciberseguridad. Entelgy Innotec Security participará en él de manera activa en un stand (el número 346) en el que la compañía estará acompañada de sus partners estratégicos: Cymulate, Security Scorecard y Perception Point. En las proximidades de este espacio reservado para la entidad se encontrará la hacking village, un área de exposición y actividades con temática 100 % de ciberseguridad donde se mostrarán soluciones reales a los desafíos y necesidades del sector, así como nuevas formas de colaboración con las que crear un mundo digital óptimo.

 

En la edición de 2023 del “Barcelona Cybersecurity Congress” se dará cabida a temáticas muy diversas. Entre ellas, la necesidad de aumentar los niveles de seguridad en el panorama industrial con el objetivo de prevenir y minimizar los efectos de los ciberataques. También fortalecer la confianza en el producto y proteger a las empresas contra el malware o salvaguardar sus datos.

 

En esta ocasión también tendrá lugar el “IOT Solutions World Congress”, el evento más relevante a nivel internacional que se centra en la transformación de la industria a través de tecnologías disruptivas. Asimismo, se celebrará la feria líder a nivel mundial de industria audiovisual “ISE” (Integrated Systems Europe).