Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Instagram solo para instagramers

Instagram solo para instagramers

Escrito por Redacción TNI el 05/11/2019 a las 19:21:18
1221

Las redes sociales funcionan –o funcionaban- en un doble sentido. Podemos ser usuarios de las mismas o sin ser usuarios podemos entrar igualmente. Esto era hasta la fecha pues plataformas como Facebook o como en este caso Instagram, cada vez se están poniendo más estrictas con las personas que sin pertenecer a la red social puedan acceder a ella.

 

La red social de las imágenes por excelencia, Instagram, ya ha empezado a capar el acceso a personas que no tienen un perfil en la plataforma. Aunque un usuario cuelgue las fotografías de forma pública, los internautas sin cuenta solo podrán ver un número limitado de fotografías. Según ha explicado la compañía en un comunicado hecho público por Europa Press, "ahora si no estás registrado en Instagram, solo puedes ver una cierta cantidad de publicaciones en perfiles públicos antes de que se pida entrar en la cuenta".

 

De este modo, vistas unas doce publicaciones Instagram pide autentificación a los internautas y ya no les permite ver más fotografías.

 

Instagram está en su total derecho de querer que el máximo número de usuarios pasen a formar parte de su red social. Con todo, este nuevo cambio en la política de uso, demuestra la vertiente que están tomando las redes sociales. El objetivo de las mismas es conseguir que los usuarios pasen el mayor tiempo en éstas y que existan el máximo número de usuarios pues este es el único modo de monetizar sus cifras de visitas.