Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Instagram desaparece de Apple Watch

Instagram desaparece de Apple Watch

Escrito por Redacción TNI el 10/04/2018 a las 21:11:25
2492

La guerra entre las grandes empresas del sector tecnológico no es nada nuevo. Samsung y Apple, por ejemplo, llevan años metidas en litigios de patentes. Lo que ya no es tan nuevo es que empresas como Facebook y Apple se enfrenten; más que nada porque ambas se necesitan más de lo que están dispuesta a asumir.

 

No se trata de una pugna abierta en toda regla. La empresa de la manzana ha retirado la aplicación de Instagram de su Apple Watch. De este modo, la red social basada en la imagen pasa a engrosar la lista de apps no disponibles para el reloj de la compañía creada por el difunto Steve Jobs.

 

El problema viene de la nueva actualización de la app de Instagram en su versión para iPhone, la número 39.0. que elimina Instagram de los relojes inteligentes. Así lo ha señalado el portal 9to5Mac.

 

Así mismo, parece que la nueva política de Apple no deja mucho espacio para una aplicación que era descargable desde los inicios del reloj. La compañía de la manzana está trabajando para que todas las apps que se descarguen en sus dispositivos sean 100 por 100 nativas para esos mismos dispositivos.

 

Es muy probable que tanto Instagram como muchas otras aplicaciones tengan que ponerse al día. Los nombres no son menores: desde Amazon hasta Google Maps tendrán que actualizarse para poder aparecer en la pantalla del reloj.