Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Zuckerberg no se calla

Zuckerberg no se calla

Escrito por Redacción TNI el 16/12/2014 a las 17:42:49
1996

Están los jugadores de futbol y las modelos. Antes estaban las  tonadilleras y los toreros. Quién sabe si en algún tiempo, los CEOs y los jugadores de videojuegos aparecerán en las portadas de las revistas del corazón.

De momento, ya no resulta nada raro ver aparecer a los empresarios y gurús de las NNTT en portadas de revistas tan laureadas como el Times. La última aparición en la primera plana de dicha publicación ha sido la del creador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg.

Más interesante aun que este hecho, debemos centrarnos en los contenidos de la entrevista al Times que Zuckerberg ha concedido. En ella el creador de la mayor red social se mostraba irritado por unas declaraciones de Tim Cook, el CEO de Apple y en cierto modo rival de Zuckerberg.

Cook afirmó hace algunos meses que cuando un servicio online es gratuito el cliente deja de ser un consumidor para convertirse en el producto. Recomendaba además, mantenerse alejado de los servicios que no tienen coste alguno. El fundador de Facebook no ha podido reprimir su desacuerdo y en un frase de contundencia inusitada afirma: "¿Crees que porque le estés pagando a Apple estás de algún modo alineado con ellos? ¡Si estuvieras en alineación con ellos harían sus productos más baratos!"