Actualizado el 19/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. iLens: las lentillas inteligentes con grabación de imagen

iLens: las lentillas inteligentes con grabación de imagen

Escrito por Agencias Externas el 14/12/2020 a las 20:32:15
2414

Nace iLens, la primera lentilla ‘inteligente’ del mundo. Este dispositivo, cuyo lanzamiento está programado para el próximo otoño (2021), no solo mejora la visión, sino que va mucho más allá.


iLens tiene una función de almacenamiento de los recuerdos, que permite al usuario grabar un recuerdo y subirlo a su smartphone. Además, tiene un zoom digital incorporado que permite ampliar una imagen hasta 60 veces. Gracias a esta funcionalidad iLens ofrece una calidad visual mejor que cualquier cámara.


¿Alguna vez pensaste que sería mágico poder revivir algunas situaciones y momentos? Ahora todo eso es posible gracias a iLens, una nueva lentilla creada por Lenstore. Este nuevo dispositivo tecnológico fue creado para ofrecer la posibilidad de grabar los momentos más preciosos y hacerlos indelebles. iLens ofrece también una función para el fitness, que sigue los movimientos y revisa el progreso, utilizando solamente la visión.


¿Cuales son las características que hacen iLens un producto imperdible?


Grabación de los recuerdos


Viviendo en la era de Instagram, Vlogging y TikTok, nunca ha sido más importante compartir nuestras experiencias y recuerdos. Sin embargo, hay algunos momentos importantes que no siempre conseguimos capturar, como los instantes de relajación y risas con nuestros amigos o seres queridos. Gracias a iLens es posible grabar los momentos más entrañables con un simple guiño. Además, gracias a su conectividad bluetooth, podremos guardar los recuerdos y transferirlos a nuestros smartphones para revivirlos cuando queramos.


Medición de la calidad del aire


La preocupación por el medio ambiente es una temática muy común hoy en día. iLens tiene una función que monitoriza y registra la calidad del aire, informando y actualizando a los usuarios sobre las condiciones del medio ambiente circundante. iLens también tiene una función muy útil para todos los que son alérgicos al polen, enviando notificaciones cuando la cantidad de polen en el aire es muy alta.


Alerta fitness


Los objetos para la monitorización de actividad física como los iWatches se han hecho muy populares en los últimos años, pero acarrear una correa en la muñeca puede ser incómodo durante los entrenamientos. iLens ofrece un sistema de monitorización de fitness invisible y confortable e incluye servicios como el recuento de los pasos realizados durante la jornada o la posibilidad de programar objetivos de fitness.


Este producto está provisto de una tecnología integrada que permite a los usuarios visualizar una distancia de dos metros entre los objetos y personas, facilitando el distanciamiento social durante este periodo de COVID.


Lo que los usuarios quieren ver


Durante la producción de iLens, Lenstore condujo una encuesta entre usuarios de lentillas para analizar las características principales que deberían tener estas nuevas lentillas inteligentes:

 

  • Zoom Óptico – mejor que los zooms digitales de cualquier cámara.
  • La función de cambiar el color de los ojos a través de controles en el móvil.
  • Habilidad de ver en la oscuridad, gracias a una función de adaptación de luminosidad.
  • Filtros de realidad aumentada para fotografiar los entornos.


Las lentes son grandes 14,3 mm 14,3 mm altos y están compuestas por un material durable de silicona y dotadas de hydrogel respirable, que las hacen muy confortables. Disponibles con o sin prescripción médica, estas lentillas revolucionarán nuestra manera de ver el mundo.


Por el momento no hay detalles sobre el precio de iLens. Lo que es cierto, sin embargo, es que iLens podrá ser usado por un año, sin necesidad de sustitución, y disponible también para todos los que no necesitan una corrección médica, pero están interesados en el aspecto tecnológico del producto.