Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Ibiza acogerá un nuevo certamen tecnológico dentro de un año

Ibiza acogerá un nuevo certamen tecnológico dentro de un año

Escrito por Guillem Alsina el 02/04/2019 a las 17:23:51
974

Tecnología, negocios, diversión y relax es una combinación que cualquiera de nosotros firmaría rápidamente, y que al menos será posible para cualquiera en abril de 2020. Para cualquiera que acuda al Technology Summer Show, a celebrarse en Ibiza de aquí a un año.


El nuevo certamen nace con la voluntad de convertirse en una cita obligatoria anual en el calendario de eventos internacionales, contando para ello con un formato diferenciado que no es ni el del típico congreso, ni el de la típica feria, sino algo intermedio, con elementos de cada uno, pero que también aprovecha las particularidades de la isla para invitar a los participantes a la relajación y a encuentros más informales de los que salgan las sinergias de negocios.


Al final, lo que cuenta es el contacto humano, verse, conocerse y poder hablar cara a cara, que es a lo que se va a los certámenes presenciales, aunque en estos, muchas veces no se pueden llegar a explotar todas las ventajas para facilitar la realización de contactos porque, por mucho que se diga, la mayoría de los eventos presenciales no ha sabido acabar de reinventarse para plantarse en el nuevo milenio. El Technology Summer Show sí busca ofrecer algo diferenciado e innovador.


El lugar de celebración será el recinto del FECOEF (Ferias, Congresos y Eventos) de Ibiza, el cual se encuentra en una área tranquila a las afueras de la ciudad de Ibiza, pero no a mucha distancia, lo que permite, por ejemplo, acercarse a pie desde el hotel donde se esté alojado. Un placer que difícilmente uno puede permitirse en otros eventos.


Contenido y volumen


Con unas ochenta firmas expositoras, Carbó Consulting (la consultoría organizadora del evento) espera reunir un volumen de visitantes acreditados cercano al millar de personas, con un perfil de alto ejecutivo.


Entre los temas que se debatirán y se expondrán en la isla, tenemos las novedades y las tendencias en tecnologías como la smart home, audio, componentes, gaming, IoT, sin olvidar también las startups, incubadoras, escuelas de negocios y fuentes de financiación en la parte de los negocios. Porque el Technology Summer Show quiere ser un todo integrado que toque todas las vertientes.


Precisamente, para apoyar a las empresas jóvenes y los emprendedores, dentro del mismo evento podremos encontrar el Talent Campus, un espacio expositivo que proporcionará una oportunidad para mostrar al público asistente los productos y servicios que pueden protagonizar la siguiente gran revolución tecnológica.


Actualmente, el Technology Summer Show se encuentra en proceso de contratación de espacios y ultimando la agenda de actos.