Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Heathrow amplía su colaboración con Capgemini

Heathrow amplía su colaboración con Capgemini

Escrito por Redacción TNI el 23/11/2021 a las 20:14:40
837

Capgemini ha anunciado un nuevo contrato de cinco años con Heathrow para proporcionar servicios a los usuarios finales y soporte al servicio de atención al cliente hasta finales de 2026. El acuerdo apoya el continuo esfuerzo de Heathrow para ofrecer una mejor experiencia a los pasajeros, con vistas a la recuperación del negocio a corto plazo. El acuerdo también incluye una prórroga de tres años de cara a mantener el actual soporte de aplicaciones e infraestructuras de Capgemini para el parque tecnológico de Heathrow.

 

Tras más de un año de incertidumbre e inestabilidad, se prevé una curva de recuperación para el sector aéreo en 2022. Mientras llega dicho repunte, de herramientas de gestión de servicios de TI, totalmente integradas con los procesos, herramientas y servicios de Heathrow.

 

Este trabajo complementa los continuos esfuerzos del equipo de soluciones de Heathrow y se centra en satisfacer las necesidades en constante evolución del aeropuerto a través de la transformación digital, una mayor automatización y eficiencia, desde los complejos sistemas operativos del aeropuerto hasta las tecnologías en la nube de última generación.

 

Según Steve Baldwin, Director de Cuentas de Capgemini: "Las expectativas y necesidades de los clientes y pasajeros del sector de los viajes y el transporte están cambiando rápidamente. Estamos encantados de seguir apoyando a Heathrow en su viaje para mejorar la experiencia global de los viajeros y el personal, basándonos en las necesidades que evolucionarán a medida que el sector de los viajes se recupere de la pandemia”.

 

“Nuestra larga colaboración con Heathrow y nuestro profundo conocimiento de sus necesidades nos han permitido ofrecer soluciones para ampliar sus operaciones de forma eficaz y rápida. Nuestro enfoque de "un solo equipo" y una asociación a largo plazo, basada en la confianza y el trabajo en equipo, han desempeñado un papel fundamental para garantizar el éxito".

 

Leanne Lynch, Directora de Tecnología y Ciberdefensa del Aeropuerto de Heathrow, declara: "Con el fin de igualar el ritmo de recuperación de la industria y también apoyar nuestros objetivos de crecimiento, necesitamos hacer evolucionar continuamente nuestro negocio para ofrecer la mejor experiencia de manera eficiente. Reconocemos que la tecnología desempeña un papel fundamental para garantizar el éxito de esta estrategia, que nos obliga a responder a la evolución de las expectativas del negocio y de los clientes”.

 

“Estamos encantados de seguir trabajando con Capgemini. El equipo proporciona el nivel de apoyo necesario para satisfacer nuestras necesidades actuales y esto nos aporta la flexibilidad necesaria para responder a los cambios en la forma de trabajar en los próximos años. Igualmente, nos ha impresionado mucho el ritmo con el que se ha conseguido y creemos que es fiel reflejo de la gran colaboración entre nuestros equipos de Heathrow y Capgemini".

 

Heathrow y Capgemini han trabajado como un solo equipo para desarrollar conjuntamente este acuerdo.