Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. ¿Hacía falta poner gafas a los perros?

¿Hacía falta poner gafas a los perros?

Escrito por Redacción TNI el 08/01/2019 a las 01:01:38
1778

Hay productos que cuando se anuncian parecen una noticia del día de los inocentes. Con todo si salen al mercado es por que existen clientes dispuestos a adquirirlos. Es el caso de la nueva herramienta diseñada por la red social Snapchat que permite hacerle fotografías a nuestros perros como si llevaran gafas puestas.

 

Gafas gigantes o con forma de mariposa son algunas de las posibilidades que tienen a su disposición los dueños de los animales.

 

No es la primera vez que Snapachat saca al mercado un producto como esto. La red social que ofrece la posibilidad de crear contenidos “efímeros” ya lanzó en su día una herramienta similar que permitía endosarles gafas virtuales a los gatos. Asimismo, como explican en The Verge, la empresa está trabajando en la posibilidad de crear más lentes para otras mascotas.

 

Es probable que esta nueva función del programa tenga muchísimas más descargas que otras aplicaciones cuyo valor es infinitamente superior. Se demuestra de este modo que la evolución de la tecnología tiene en ocasiones, mucho más que ver con elementos mundano de nuestra vida. Al mismo tiempo, se hace evidente que los seres humanos perdemos mucho tiempo con la tecnología.





Noticias Relacionadas:


La cultura de la imagen