Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Gran acogida para la primera edición de QA&TEST Safety and Security

Gran acogida para la primera edición de QA&TEST Safety and Security

Escrito por Redacción TNI el 12/03/2019 a las 22:03:58
1099

Coches conectados, sistemas de control industrial, smart cities, domótica… la presencia de la tecnología es indiscutible y todos estos avances están inevitablemente ligados a la investigación y las buenas prácticas que garanticen su seguridad, de una forma integral en su doble vertiente de safety y security y desde la concepción de los sistemas,  pasando por el diseño, el desarrollo y el testing hasta la certificación y operación de los mismos. Por ello, QA&TEST Safety and Security (Madrid 27-28 de marzo) se concibe como un punto de aprendizaje, encuentro e intercambio de experiencias y conocimiento para profesionales de distintas industrias que comparten una problemática común y sin duda se podrán beneficiar de las buenas prácticas llevadas a cabo en diversos sectores.

 

La importancia que tiene hoy en día la temática elegida por la conferencia la vemos reflejada en el interés suscitado y el apoyo mostrado por diversas organizaciones. Así, QA&TEST Safety and Security cuenta con el apoyo Ministerio de Industria, el Centro Español de Excelencia en Ciberseguridad o el Basque Cibersecurity Center entre otros. Desde el mundo del ferrocarril están presentes la Plataforma Ferroviaria Española o Adif. Cuenta también con el apoyo del Centro Español de Metrología, ALTER, asociaciones como GAIA, CONETIC o AMETIC entre muchas otras, centros de investigación como ITI y desde el punto de vista internacional cuenta con el apoyo de organizaciones en Sudamérica, Bulgaria, México, Polonia, Reino Unido, etc.

 

La acogida por parte de los asistentes ha sido también muy satisfactoria y la conferencia contará con profesionales que provienen de sectores industriales variados que incluyen la banca, los dispositivos médicos o la aeronáutica entre muchísimos otros.