Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Glovo sorprende a más de 1.500 madres de toda España en su día especial

Glovo sorprende a más de 1.500 madres de toda España en su día especial

Escrito por Redacción TNI el 07/05/2018 a las 11:20:45
1496

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha lanzado con éxito la categoría especial para el‘Día de la Madre’. A lo largo de la mañana del domingo día 6 de mayo, numerosos hijos han podido sorprender de forma especial e inesperada a una elevada cantidad de madres de España enviándoles distintos regalos a través de la aplicación junto a una tarjeta personalizada escrita a mano.

 

Esta acción se ha desarrollado en 10 de las 18 ciudades españolas en las que opera y ha supuesto la realización de cerca de dos mil pedidos en apenas 5 horas (desde las 9h hasta las 14h del domingo). Más de la mitad de estos glovos han sido ramos de flores, el regalo estrella para este día tan especial. También se han regalado dulces, como gominolas o chocolates, accesorios, y muchos otros productos disponibles en la categoría.

 

Glovo ha estrenado esta iniciativa con la finalidad de ayudar a todos aquellos hijos que, por cuestiones de trabajo o estudios, viven en el extranjero y no podían celebrar ese día junto a ellas. También han sido muchos los que, a pesar de vivir cerca de sus madres, disponen de poco tiempo o bien han decidido romper con la tradición enviándoles un detalle a casa, lo que demuestra que Glovo ya está integrada en el estilo de vida de miles de españoles.