Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Fotos en papel al instante

Fotos en papel al instante

Escrito por Redacción TNI el 04/07/2017 a las 18:20:55
1955

Pese a que son muchos los ejemplos que demuestran que el mundo del papel ya no es hegemónico, lo cierto es que todavía no hemos entrado en una era presidida por la virtualidad pura. Será porque el papel lleva dominando la historia desde hace cientos de años o será porque el cerebro humano no está preparado para asumir que la información digital es igualmente segura, lo cierto es que nos negamos a abandonar la pasta y la tinta. En aquellos ámbitos de nuestras vidas a los que queremos darles una pátina de mayor nivel usamos el papel: álbumes de fotografías, documentos legales, libros de cuentas secretos, etc.

 

Es basándose en esta idea que nació la impresora portable de HP que no mide más que un teléfono móvil de última generación y cuya renovación ha sido presentada recientemente. HP ha elegido España para ser el enclave de presentación de la nueva versión de HP Sprocket en color rojo. Este artilugio no precisa de conexión a internet. Únicamente con una conexión bluetooth podemos enviar las fotos que acabamos de realizar con nuestro smartphone o tableta a la impresora para que haga una copia en papel al instante.

 

El primer modelo se puede adquirir por 149,99 euros con un total de HP Zink Photo Pape, es decir el papel para imprimir la fotografía. Cada pack de 20 unidades de papel tiene un precio de 11,99 euros.

 

Lo que ya resulta más complicado, más allá de lo fácil que es usar HP Sprocket, es la utilidad que podemos dar al producto. ¿En que situaciones tiene sentido imprimir una fotografía al momento? 





Noticias Relacionadas:


Laboratorio HP