Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Fiesta del décimo aniversario de Tecnonews

Fiesta del décimo aniversario de Tecnonews

Escrito por Redacción TNI el 02/05/2018 a las 23:51:10
3515

Apreciados lectores, redactores y amigos todos, el próximo 9 de mayo estáis invitados al acto de celebración del décimo aniversario de Tecnonews. Bien,en realidad son 11 años pero... no dejemos que la realidad nos estropee un buen titular.

 

Para celebrarlo hemos invitado al ex-Conseller Mas-Colell que nos explicará como ha vivido estos años de dificil convivencia con el gobierno de Madrid (turbulencias socioeconómicas), y como ha afectado a la investigación y al sector TIC. Será a modo de entrevista que será dirigida por Esther Vera, directora del diario ARA.

 

Además será el primer acto que celebramos en vivo y en directo. 

 

Siempre hemos querido que Tecnonews sea una comunidad virtual del sector de las tecnologías de la información.

 

Así más de 500 profesionales han expresado sus opiniones y han mostrado cuales son tas tendencias del futuro. Semanalmente ( más de 600 semanas) hemos informado de las noticias más importantes. La aparición del iPhone, realidad virtual, inteligencia artificial, 3G, 4G, LTE, 5G, Big Data, coche conectado, las smart cities y un sinfin de nuevas tecnologías y productos han ido pasando por la tarima de Tecnonews. Entrevistas con personas relevantes y nuestra corresponsalia de Canada y EEUU.

 

Nos gustaría haceros partícipes y saludaros personalmente el próximo 9 de mayo a las 19:00, en el auditori de la UPF en el Campus de Poble Nou (Roc Boronat 138)

 

       Inscripcions

 

Aniversari Tecnonews