Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. FEM XARXA: el 2º Encuentro de Operadores de Telecomunicaciones de Catalunya

FEM XARXA: el 2º Encuentro de Operadores de Telecomunicaciones de Catalunya

Escrito por Redacción TNI el 06/02/2024 a las 23:12:28
735

Ante la asistencia de más de 50 personas, ha inaugurado la sesión el Sr. Marc Rialp, secretario de Telecomunicaciones y Transformación Digital de la Generalidad de Cataluña, que ha destacado la importancia de la colaboración estratégica y de la necesidad de crear estos espacios para el intercambio de ideas y el análisis de tendencias emergentes en el mundo de las telecomunicaciones.

 

A continuación, Icíar Martínez, directora de Mercados y Productos de Onivia y Joaquín Guerrero, director de NAE, han presentado el informe del mercado mayorista en Catalunya, elemento esencial para conocer las infraestructuras globales de comunicaciones que facilitan la conectividad y la comunicación eficiente.

 

Posteriormente, el Dr. Joan Francesc Fontdevila, director de Cecable, ha resumido el estudio sobre la satisfacción del cliente y su relación intrínseca con la proximidad, destacando el impacto que tiene en la percepción del cliente y en la calidad del servicio y la experiencia global

 

Acto seguido, se ha organizado una actividad participativa y visual: el customer journey map para detectar el proceso por el que pasan los clientes cuando interactúan con la empresa y que conducen a que un cliente elija un u otro operador.  La actividad, además de promover la compresión del “viaje del cliente”, también ha estimulado la colaboración y la identificación de áreas de desarrollo en cada caso.


El 2º encuentro de operadores en Catalunya ha concluido con un aperitivo, que ha destacado, además de la asistencia,  la participación activa y la generación de un escenario oportuno para la innovación, la creatividad y la colaboración.