Actualizado el 19/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Feceminte entrega los XX Premios Conexión,

Feceminte entrega los XX Premios Conexión,

Escrito por Redacción TNI el 21/05/2019 a las 16:45:30
1768

Durante la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones, en un ambiente cálido y familiar, Feceminte ha entregado los XX Premios Conexión, que distingue personas, instituciones y empresas que han tenido un papel destacado en las telecomunicaciones y las TIC en general.
 

El jurado de los Premios Conexión, formado por profesiones y autoridades de reconocido prestigio del sector TIC ha decidido otorgar los galardones a:

 

  • Comercial Tel-Sat Platja d’Aro S.L., premio al Dinamismo Empresarial, por su compromiso, trayectoria y dinamismo a lo largo del último año.
  • Mas La Carrera, de Sant Esteve d’en Bas, premio a la Iniciativa Empresarial en el ámbito tecnológico. Mas La Carrera es una de las 11 granjas de demostración del proyecto Europeu AfarCloud financiado por H2020 de la Comisión Europea, donde han participado universidades, centros de investigación y empresas tecnológicas.
  • 5G Barcelona, premio a la Iniciativa Institucional, destacada por ser el hub 5G del surde Europa, una iniciativa abierta y global para la validación y adaptación de tecnologías y aplicaciones 5G a través de pruebas en el entorno real de la ciudad de Barcelona.
  • Blog de Albert Cuesta premio al trabajo de Comunicación y Difusión por haber sido capaz de transmitir de forma clara, amena y directa la tecnología en la sociedad desde 1980.

 

El acto se ha celebrado en el auditorio de la sede de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de Barcelona y ha contado con la participación de numerosos profesionales y empresas del sector que han disfrutado del debate, la exposición de empresas y del networking generado.