Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Feceminte celebra sus 50 años

Feceminte celebra sus 50 años

Escrito por Redacción TNI el 15/05/2018 a las 11:08:07
2097

Feceminte celebra este año sus 50 años, coincidiendo con el 50º Día Mundial de las Telecomunicaciones. El acto tendrá lugar el miércoles 15 de mayo en CaixaForum de Barcelona, y reunirá a representantes del sector de las telecomunicaciones.

 

El evento contará con el director del programa la “Altra Ràdio”, Cinto Niqui que entrevistará a 6 personas que han tenido un papel destacado en las 5 décadas anteriores, y los 10 años que están por venir: Manuel Moralejo, Xavier Peiró, Agustí Gallart, Daniel Condeminas, Jordi Arandes y Montse Guàrdia. Todos ellos revisarán como ha avanzado el sector durante este medio siglo y la proyección futura del sector.

 

Seguirá la ceremonia de entrega de los XIX Premios Conexión, que distinguen personas, entidades y empresas que han tenido un papel destacado en las TIC: Dinamismo empresarial, calidad de servicio, comunicación y divulgación; iniciativa institucional e iniciativa empresarial.

 

Cerrará la Jornada el Secretario de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital,  Jordi Puigneró.

 

La celebración cuenta con el apoyo de CaixaBank, Electrostocks, Golmar y Fermax con la colaboración de Unex, la Mutua dels Enginyers y Portelaria.

 

Feceminte, es una de las asociaciones empresariales y profesionales del sector tecnológico más antiguas, por la defensa, la coordinación, el fomento y la representación de los intereses comunes de sus miembros.

 

DMT2018 y XIX Premios Conexión

 

Cuando: Miércoles 16 de mayo, de 18.30 a 21 horas  Donde: Auditorio de CaixaForum