Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Facebook sigue creciendo

Facebook sigue creciendo

Escrito por Redacción TNI el 07/05/2019 a las 21:47:24
1308

Pese a todos los escándalos que han salpicado a Facebook en los últimos tiempos la red social sigue en plena forma. Según ha publicado la propia plataforma, a finales de marzo se alcanzaron los 2.380 millones de usuarios activos al mes y los 1.560 millones diarios. Estos números significan un incremento del 8% con respecto al año anterior.

 

A esos datos cabe añadir las cifras económicas que también ha revelado la empresa. Facebook cuenta actualmente con 3.000 millones en reserva para hacer frente a las sanciones impuestas por la Comisión de Comercio de los Estados Unidos. Con todo se especula que esta cantidad podría llegar hasta los 5.000 millones de dólares.

 

Son cifras astronómicas a las que todavía hay que sumar más números. Si añadimos los usuarios que otras plataformas de la empresa registran nos damos cuenta de la magnitud del asunto. Con WhatsApp y Instagram hay que sumar 2.100 cuentas activas más. Entre todas ellas la empresa de Mark Zuckerberg tiene 2.700 millones de personas que emplean al menos uno de los tres servicios al mes. Nadie en la historia de la humanidad había poseído tanta información.





Noticias Relacionadas:


La nueva imagen de Facebook