Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La nueva imagen de Facebook

La nueva imagen de Facebook

Escrito por Redacción TNI el 20/10/2010 a las 00:30:03
2656

Quizás ya nadie se acuerda de toda la polémica que existió alrededor de las incongruencias llevadas a cabo por Facebook durante los dos últimos años. Desgraciadamente cuando tienes que ver cada día noticias sobre el sector, de las cuales el 20 por ciento se destinan a la enorme red social, algunas informaciones quedan grabadas en la mente.
Tal vez nadie recuerde como hace un tiempo todo el mundo cuestionaba a Facebook por desarrollar prácticas totalmente antidemocráticas con sus usuarios. Desgraciadamente aquí si que lo recordamos.
Es por este motivo que ahora nos parece raro que la mayor red social de internet se interese tanto por los temas relacionados con la paz y el altruismo.
La nueva propuesta de la empresa ha sido iniciada por la hermana de su propietario, la señora Randi Zuckerberg. Esta se denomina Peace Fabook e intenta convertirse en un espacio de dialogo de los diferentes conflictos del globo. De esta forma todo aquel que quiera puede promover la paz en el conflicto arabo-palestino o albano-serbio apuntándose en estos grupos de presión social.
De momento la iniciativa está teniendo muy poca respuesta. Aun así no se parece nada a lo que hasta el momento ha hecho Facebook. Será por el tacto de una mujer en las altas esferas directivas de la compañía.