Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Facebook se hace Tinder

Facebook se hace Tinder

Escrito por Redacción TNI el 02/10/2018 a las 22:29:48
7792

Facebook tiene los datos que miles de aplicaciones usan. Facebook podría convertirse en esas aplicaciones perfectamente como pretende hacer en el campo de las citas.

 

La red social creada por Mark Zuckerberg ha iniciado las pruebas de su Facebook Dating en Colombia. La app no es otra cosa que una aplicación de citas al estilo Tinder con la que pretende hacerse un hueco en este mercado.

 

De momento poco se sabe de esta aplicación. Las primeras pruebas se efectuarán en el país latinoamericano con intención de exportar el programa a nivel global más tarde.

 

Será necesario tener más de 18 años para poder usarla. Al mismo tiempo, la aplicación utilizará los datos de Facebook, pero creará un nuevo perfil distinto al que usan los usuarios en la red social. De este modo el perfil en Facebook Dating se completará con fotografías y frases para romper el hielo que deberán escribir los propios usuarios.

 

A diferencia de Tinder, el usuario no tendrá que deslizar a derecha o izquierda si está o no interesado. Para determinar que no quiere una interacción solamente deberá pulsar el perfil que no le interese. En cambio, si quiere relacionarse con alguien solamente deberá enviar un mensaje.

 

Por último, Facebook Dating contará con un algoritmo que buscará la pareja más adecuada a partir de la información introducida y que nunca introducirá si así lo deseamos a nuestros contactos de Facebook.