Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El Tinder de LinkedIn

El Tinder de LinkedIn

Escrito por Redacción TNI el 05/04/2016 a las 23:21:18
2370

Hace unas semanas conocíamos cuáles eran los perfiles que más triunfaban en Tinder. Los más seductores de los hombres son pilotos, empresarios y emprendedores, bomberos, doctores y personalidades de la radio y la televisión por este orden. Cuando se trata de ellas, las que más triunfan son también en orden de más buscadas fisioterapeutas, diseñadoras de interiores, empresarias y emprendedoras, relaciones públicas y profesoras.

 

Pero si no te interesa buscar pareja al modo Tinder tienes muchas más opciones en este lucrativo mundo de las apps de relaciones como Afterwork, la nueva aplicación para conocer a gente.

 

Lo más sorprendente de esta aplicación es la empresa que la ha puesto en marcha. Nada menos que la mayor red para profesionales del mundo , LinkedIn está detrás de Afterwok que funciona con la base de datos de la red social.

 

Los usuarios de Afterwork por otro lado, solamente podrán ver 10 perfiles diariamente y los podrán buscar mediante los términos de búsqueda que ofrece LinkedIn. Según los creadores de esta app, esto se debe a que lo que busca esta aplicación es establecer relaciones profundas que ya pueden ser sentimentales o puramente de tipo profesional, es decir, lo que en el mundo empresarial se llama networking.

 

Así mismo, a partir del trabajo que desempeñan los miembros de la red social, el nivel de estudios o la empresa en la que se encuentran contratados los consumidores de Afterwork podrán encontrar lo que están buscando.

 

Cabe preguntarse qué sucedería si Facebook decide crear su propia aplicación para poner en relación a personas. De momento eso parece imposible pues la red social más importante del globo mantiene una suerte de alianza con Tinder. Con todo si LinkedIn ha hecho el paso, podemos pensar que la firma de Mark Zuckerberg podría atreverse.