Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Entelgy Innotec Security protagonista de las XVI Jornadas STIC CCN-CERT

Entelgy Innotec Security protagonista de las XVI Jornadas STIC CCN-CERT

Escrito por Redacción TNI el 22/11/2022 a las 19:17:20
1007

Entelgy Innotec Security sigue siendo uno de los principales colaboradores del encuentro más importante de ciberseguridad celebrado en España: las Jornadas STIC CCN-CERT, que este año llevan por lema “Un ciberescudo único para España” y que esperan reunir a más de 3.600 profesionales de forma presencial en Madrid y más de 5.000 por retransmisión online.

 

Durante este encuentro, Rafael Sojo Ruiz y Rafael López Cruz, analistas de ciberinteligencia de la compañía de ciberseguridad, presentarán la ponencia ‘Ciberinteligencia VS Cibercrimen (Sala 25, 16:00h), con la que se explicará la nueva tendencia que ha emergido en el panorama de ciberamenazas: el Phishing As A Service (PhaaS), un nuevo modelo de ciberdelincuencia como negocio. Esta intervención se centrará en el caso de EvilProxy, la última plataforma avanzada que se ha identificado alojando este tipo de servicios.

 

También se hará referencia a las técnicas de ciberinteligencia que existen para contrarrestar estas ciberamenazas y se ofrecerán volumetrías sobre los casos de phishing gestionados por el área en 2021 y 2022. Por otro lado, durante todo el evento, Entelgy Innotec Security dispondrá de un stand para atender a quienes estén interesados en conocer más a fondo las innovaciones de sus productos y servicios.

 

Este año Entelgy Innotec Security vuelve a colaborar en el evento con un Patrocinio Estratégico y con la Cena Oficial de las Jornadas, que tendrá lugar el martes, 29 de noviembre en un emblemático restaurante de la capital. Además, esta edición, la decimosexta consecutiva, vuelve a contar con el apoyo de las más altas instituciones del Estado: Casa Real, Gobierno, gobiernos autonómicos y locales, junto con una destacada representación de países latinoamericanos.

 

Para consultar el programa pincha aquí.