Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Entelgy Innotec Security cumple 20 años en ciberseguridad

Entelgy Innotec Security cumple 20 años en ciberseguridad

Escrito por Redacción TNI el 26/04/2022 a las 18:31:48
932

Bajo el lema “Having a good time. The (Cybest) Security Company”, Entelgy Innotec Security celebra este 2022 su vigésimo cumpleaños convertida en una de las principales compañías de ciberseguridad en España y una referencia en el mercado latinoamericano.

 

Hace ya 20 años, concretamente en septiembre de 2002, Félix Muñoz, actual CEO, decidió crear esta empresa con la clara vocación de ayudar a otras compañías. Y con un reducido equipo de tan solo cuatro personas, comenzó a dar solución a sus problemas de seguridad informática y contribuir a la prevención de futuros incidentes.

 

Dos décadas después, la que en 2011 pasó a ser la división de ciberseguridad de Entelgy ha conseguido dar servicio, gracias a su Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad (SmartSOC), a más de 250 clientes. Entre ellos las principales compañías del IBEX 35 y los organismos públicos españoles e internacionales de referencia.

 

Actualmente está presente en 15 países y ha logrado aumentar su plantilla a más de 550 profesionales altamente especializados, un equipo que tan solo en 2021 se incrementó en 60 personas. “La clave de este éxito es de ellos, de toda la gente que conforma el proyecto de Entelgy Innotec Security, desde la más junior hasta la más senior”, señala Félix Muñoz. Un equipo que ha hecho valer el lema escogido para este aniversario: Having a good time.  “No puedo estar más agradecido por el gran proyecto empresarial construido entre todos” añade Muñoz.

 

Y si bien desde aquel día de septiembre de 2002 han cambiado muchas cosas, la esencia continúa siendo la misma. Así, la empresa celebra su 20º aniversario con la misma vocación que al comienzo: ayudar a crear una sociedad mucho más cibersegura.

 

20 Years Having a good time

20 años después de su constitución, Entelgy Innotec Security llega a su vigésimo aniversario siendo la principal compañía de servicios de ciberseguridad en España y una de las principales referencias en el mercado hispanoamericano. Con más de 550 profesionales altamente cualificados, da servicio a más de 250 organizaciones entre las que se encuentran las principales compañías del IBEX 35, así como los principales organismos públicos españoles e internacionales de referencia como la OTAN, ONU, OEA, CCN/CNI e INCIBE.

 

https://youtu.be/ErltTI5o_Fs