Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Entelgy Innotec Security celebra su 20 aniversario

Entelgy Innotec Security celebra su 20 aniversario

Escrito por Redacción TNI el 12/10/2022 a las 17:10:24
1115

Este 23 de septiembre Entelgy Innotec Security celebró con mucha ilusión los 20 años de trabajo y esfuerzo dedicados al ámbito de la ciberseguridad. Lo hizo, después de varias acciones conmemorativas que han tenido lugar durante el transcurso del año bajo el lema: ‘Having a good time. The (Cybest) Security Company’.

 

El encuentro comenzó con un discurso de bienvenida de Félix Muñoz, CEO de Entelgy Innotec Security.Innotec fue fundada allá por 2002 para ofrecer servicios de ciberseguridad cuando ni tan siquiera existía el concepto tal y como lo conocemos ahora. Desde aquel momento nuestro compromiso con la seguridad de la información es lo que nos mueve a seguir buscando la excelencia cada día. Actualmente gozamos de una posición de liderazgo en el sector que se ha visto reforzada desde nuestra integración en Entelgy y que nos está permitiendo seguir creciendo a una tasa de doble dígito anual sin visos de que esto vaya a cambiar a corto o medio plazo”, ha declarado este viernes Félix Muñoz.

 

También quiso agradecer a todos los empleados de la empresa su esfuerzo diario. Extendió el agradecimiento a los cerca de 50 clientes que asistieron al evento, entre empresas privadas y organismos públicos, así como a todos los que no pudieron hacerlo pero que, tanto en España como a nivel internacional, han confiado durante dos décadas en la compañía. También a los partners “por su implicación, ganas de innovar y crecer”. De ellos disfrutaron del evento las compañías Elastic, Imperva, Palo Alto, Checkmarx, Netskope, Tenable, CyberArk y Cymulate.

 

Algunos de los representantes de estos partners estratégicos tuvieron un papel protagonista en el evento, otorgando premios a varios de los departamentos de la empresa de ciberseguridad. Entre ellos, Jesús Vega, de la compañía Imperva, que reconoció el trabajo del equipo de Plataforma, representado por Sonia Chancha, quien recogió el reconocimiento por haber participado en la formación de diversas tecnologías. También Juan Istúriz, de la empresa Palo Alto, que entregó el premio a José Sosa, del equipo de Blue Team, en relación con la Implementación de Servicios Gestionados MSSP-MDR en el proyecto.

 

Por otro lado, Pamela Muller, de Checkmarx, reconoció al equipo de I+D, representado por Iván Pérez, por el desarrollo de nuevas líneas de trabajo. Por su parte, Fran Machuca, de la compañía Netskope, otorgó el premio al Crecimiento de Oportunidades Comerciales a Mingo Olmos y Paco Jarava.

 

El equipo de Preventa, representado por Myriam Cifuentes y Esther Hernández, recibió el reconocimiento a la Gestión Ágil de Proyectos Complejos, otorgado por Jesús Barrajón, de Tenable. Karina Rojas, de la empresa CyberArk, fue la encargada de otorgar el galardón a la Mejor Coordinación de Oportunidades al equipo de Productos, representado por Claudia Fernández Arche. Para finalizar, Daniela Kominsky, de Cymulate, fue la encargada de reconocer la Investigación y Testeo del equipo de Red Team representado por Gonzalo Sánchez.

 

Félix Muñoz, como CEO de la compañía, también recibió un reconocimiento por todos estos años de dedicación y por convertir a Entelgy Innotec Security en la principal compañía de servicios de ciberseguridad en nuestro país y una de las principales referencias en Latinoamérica.

 

La velada estuvo amenizada con música en directo y una sesión de Dj. Además, los invitados pudieron disfrutar de varios concursos, entrega de premios y el visionado de un vídeo conmemorativo para la ocasión.

 

La compañía cuenta ya con más de 550 empleados altamente cualificados. Asimismo, da servicio a más de 250 organizaciones que confían su seguridad a esta empresa. Entre otras, las principales compañías del IBEX 35 y los organismos públicos españoles e internacionales de referencia, como la OTAN, ONU, OEA, la Agencia Europea de Ciberseguridad (ENISA), Centro Criptológico Nacional y Centro Nacional de Inteligencia (CCN/CNI), INCIBE y el Centro Vasco de Ciberseguridad (BCSC).

 

Durante esta fiesta se incidió en que, aunque desde 2002 haya cambiado y mejorado la situación para la compañía, su esencia continúa siendo la misma: la ilusión y la motivación por ayudar a crear una sociedad mucho más cibersegura permanece y toma cada día más fuerza.

 

20 Years Having a good time

20 años después de su constitución, Entelgy Innotec Security llega a su vigésimo aniversario siendo la principal compañía de servicios de ciberseguridad en España y una de las principales referencias en el mercado hispanoamericano. Con más de 550 profesionales altamente cualificados, da servicio a más de 250 organizaciones entre las que se encuentran las principales compañías del IBEX 35, así como los principales organismos públicos españoles e internacionales de referencia como la OTAN, ONU, OEA, CCN/CNI e INCIBE.