Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El youtuber más rico no es quién te esperas

El youtuber más rico no es quién te esperas

Escrito por Redacción TNI el 18/12/2018 a las 15:08:32
1118

Las Nuevas Tecnologías producen monstruos. El último un niño de siete años que se ha convertido en el youtuber que más dinero ha ganado en 2018. Se trata de Ryan ToysReview, un canal con más de 17 millones de suscriptores que ha facturado en el presente año y según la revista Forbes más de 22 millones de dólares.

 

Como cada año, la revista hace una lista de los millonarios más destacados y en la presente edición, la publicación ha hecho especial hincapié en las personas que más dinero han ganado gracias a YuTube.

 

Además del ya mencionado niño, en este ranking se encuentran Lgan Paul que ha ganado 14,5 millones, PewDieDie, Jacksepticye, Vanos Gaming y Markplier que han ganado 15 millones de dólares, Jffree Star que ha alcanzado los 18 millones. Estos Youtuber solo han sido superados por DanTDM, Dude Perfect y Jake Paul.

 

El niño más rico de YouTube, por su parte, lleva desde los cuatro años como miembro de la plataforma de videos propiedad de Google, y en la actualidad posee su propia línea de juguetes coleccionables Walmart.

 

En resumidas cuentas, una sociedad que permite que un niño que apenas supera la década consiga reunir 22 millones de dólares tiene cuanto menos un problema de raíz.