Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El reloj para practicar deporte

El reloj para practicar deporte

Escrito por Redacción TNI el 30/05/2017 a las 23:59:21
2155

Uno de los sectores más en alza de este gran ámbito que son las Nuevas Tecnologías es el de la salud. Tras la llegada de los smartphones y las wearables, el campo de la salud ha experimentado un cambio radical. Se podría decir que ahora somos dueños de nuestro cuerpo (siempre y cuando un médico no diga lo contrario).

 

No es nada extraño el lanzamiento de Tom Tom Runner 3, un reloj deportivo GPS, que ha sido considerado por algunos como el mejor producto en su especie del mercado. Este producto es ideal para practicar cualquier actividad deportiva e incluye un pulsímetro integrado que calcula en tiempo real tu frecuencia cardíaca.  Además añade otros elementos ya clásicos en estos tipos de productos como cuenta kilómetros y entrenamientos programados para que rápidamente mejores de condición física. 

 

Por otro lado incorpora un reproductor MP3 con capacidad para 500 canciones para que no tengas que salir a practicar deportes cargado de 1000 y 1 dispositivos. Se conecta mediante los cascos inalámbricos por medio de una conexión con bluetooth.  

 

Podría parecer que se trata de un reloj solo para correr, sin embargo es también una opción ideal para llevar a cabo otros deportes como el ciclismo, la natación o incluso para llevarlo al gimnasio.   

 

Su precio es de 129 euros. Ahora que ya hace buen tiempo no tienes excusa para no salir a practicar deporte. Quizás con este reloj se te hará más fácil.