Actualizado el 22/10/2019

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Un reloj futurista que no es smart

Un reloj futurista que no es smart

Escrito por Redacción TNI el 11/04/2017 a las 11:19:01
1472

A todo objeto le ponemos el apelativo de inteligente. En algunos casos estamos ante verdaderas falsedades ya que no son artilugios que lleven a cabo funciones más allá de las que un ser humano puede realizar.

 

En el siguiente caso, ya vamos a dejar claro de entrada que no estamos frente a un objeto inteligente. Uvolt Watch es un reloj que no es smart pero que con toda seguridad hará la vida mucho más fácil a aquellas personas que siempre están sufriendo porque la batería del smartphone se les descarga demasiado rápido.

 

Se trata de un reloj que además de dar la hora puede ser utilizado como una batería extra para nuestro teléfono móvil. Diseñado de forma minimalista, tiene integrada una batería extraíble que puede ser conectada con el smartphone si éste tiene puerto lightning, microUSB o USB tipo C. Aunque no nos dará demasiada batería es un buen complemento para esos momentos en que el teléfono "ha muerto" y necesitamos hacer una llamada urgente.

 

Además de esto Uvolt Watch funciona gracias a un sensor fotovoltaico y se carga mediante energía solar. Si por el contrario queremos, también podemos cargarlo en 45 minutos  en su dock.

 

El primer prototipo espera recibir más de 100.000 dólares a través de la plataforma de micromecenazgo Kickstarter. Mientras que su precio en el mercado será de 199 dólares, los mecenas lo podrán conseguir por 119 dólares.