Actualizado el 16/04/2019

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El primer Smartphone 5G de OPPO recibe el certificado 5G CE

El primer Smartphone 5G de OPPO recibe el certificado 5G CE

Escrito por Agencias Externas el 02/04/2019 a las 22:41:26
387

OPPO anuncia que su primer smartphone 5G ha pasado con éxito las pruebas 5G CE realizadas por Sporton International Inc. una empresa de servicios de inspección global, y recibió el certificado 5G CE de CTC advanced GmbH.


El teléfono inteligente 5G de OPPO, que fue presentado en el MWC 2019, es también el primer teléfono inteligente multifrecuencia, multimodo y multi-EN-DC combinado con 5G y aprobado por la CTC. El teléfono mantiene las ventajas de la banda n78, como más combinaciones de bandas y un ancho de banda más amplio, que se puede aplicar a muchos más países y regiones.


Este supone un paso definitivo hacia el lanzamiento comercial de su smartphone 5G en Europa. La certificación CE de OPPO verifica que el dispositivo OPPO 5G cumple con los requisitos de la UE esenciales para entrar en los mercados europeos en áreas como la tecnología inalámbrica, la compatibilidad electromagnética, la salud y la seguridad.


"Este es otro hito significativo en el desarrollo del 5G para OPPO. A través de la continua innovación tecnológica, nos hemos estado preparando para la comercialización de teléfonos inteligentes 5G. OPPO espera seguir trabajando con socios fuertes como Sporton que permita a los consumidores acercarse al 5G", señala Alen Wu, vicepresidenta Global de la OPPO y directora de Mercados de Negocios Internacional.


Por su parte, Ivan Xie, jefe de Operaciones e Ingeniería de Sporton International, Inc. comenta: "Nos alegró ver que el teléfono inteligente 5G de OPPO funcionaba excepcionalmente durante las rigurosas pruebas de certificación. Los resultados son la prueba de la capacidad tecnológica de OPPO y supone buenas noticias tanto para los usuarios como para la industria. Aprovechando nuestra amplia experiencia en comunicación inalámbrica, Sporton continuará colaborando con OPPO para dar paso a la conectividad 5G del futuro".


OPPO, como defensor y pionero en la tecnología 5G, ha ayudado a dar forma a la próxima generación de conectividad a través de la investigación de estándares, desarrollo de software y hardware, conocimiento profundo del consumidor y un ecosistema sólido de socios industriales fuertes. La compañía lanzó recientemente su "Proyecto de lanzamiento 5G" con varios socios operadores para acelerar la comercialización de productos y servicios 5G en todo el mundo. OPPO planea lanzar al mercado su primer teléfono inteligente 5G en el primer semestre de 2019.