Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El iPhone 11 remueve el mercado

El iPhone 11 remueve el mercado

Escrito por Redacción TNI el 08/10/2019 a las 20:57:39
1304

Han sido necesarias 11 versiones de iPhones para que el mercado de las Nuevas Tecnologías experimentara un cambio de paradigma. Se trata de una mutación leve pero significativa que da cuenta de que ciertas lógicas que se daban en el sector del coche, también empiezan a funcionar en el ámbito de la tecnología.

 

La llegada del nuevo terminal de la marca Apple ha generado mucha expectación y además, según un estudio de la plataforma Milanuncios, también ha generado un importante movimiento en la venta de teléfonos de segunda mano.

 

Milanuncios explica que muchos de los dueños de antiguos modelos de iPhone han decidido vender su terminal para poder comprar la onceava versión del Smartphone más famoso de Apple. Si la media diaria de anuncios de teléfonos en la plataforma es de 154, con la llegada del nuevo iPhone esa cifra se sitúa en los 188, un incremento del 22%. Lo más sorprendente es que las fechas relevantes en el calendario del nuevo iPhone coinciden con los picos en los que se ha apreciado un aumento de los anuncios de teléfonos de segunda mano. Eso se refiere al anuncio del nuevo iPhone el 10 de setiembre y el lanzamiento al mercado del terminal el 22 de setiembre. En esta última fecha se experimentó un crecimiento de los anuncios del 88%.

 

La investigación de Milanuncios demuestra que somos cada vez menos reacios a tener un terminal de segunda mano. Eso se debe a los altos precios de los Smartphone actuales que los han convertido casi en artículos de lujo. Al mismo tiempo la noticia demuestra que Apple tiene un poder de influencia sobre el mercado de la telefonía como ningún otro terminal tiene. 





Noticias Relacionadas:


iPhone de bajo coste