Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El Face ID no es tan bueno como lo pintan

El Face ID no es tan bueno como lo pintan

Escrito por Redacción TNI el 07/11/2017 a las 17:53:49
2080

Las empresas son libres de rebajar costes tanto como lo deseen. Deberían ser los compradores los que decidieran en función de lo que esas empresas ofrecen, la calidad del producto que ofrecen, quienes las alabaran o sancionaran. Todo sería perfecto, según nos cuentan los defensores del libre mercado, sino fuera por el marketing; esa tarea pensada para mejorar la imagen de un producto.

 

Es por todo este motivo, que, si una marca decide reducir costes de mercado, pero presenta su producto como la mayor revolución técnica del momento, los consumidores tienen derecho a criticar ese producto.

 

Sucede que recientemente el medio de comunicación Bloomberg, ha publicado una información que deja en entredicho el nuevo smartphone de Apple, el iPhone X. Según informa el medio, Apple habría pedido a sus proveedores que redujeran la precisión del sistema Face ID para que, de este modo, el teléfono móvil apareciera más rápido en el mercado.

 

De esta manera, el Face ID no sería tan preciso como la marca de la manzana ha explicado al mundo. Según sigue Bloomberg, Apple habría pedido a los ingenieros que desarrollaran el producto en un tiempo máximo de 2 años, un tiempo que para éstos era insuficiente.

 

El iPhone X todavía no ha aparecido en el mercado, es por ello por lo que no podemos afirmar que el sistema de reconocimiento facial basado, según Apple, en la detección de 30.000 puntos faciales, sea bueno o malo. Nacen desde ahora muchas dudas sobre el producto cuyo precio superará los 1.000 euros y que acaba de llegar a las tiendas a principios de noviembre.